Beneficiará DIF de VBJ aproximadamente a 8 mil habitantes

Guamúchil, Sin.- Mediante un recorrido por las instalaciones del DIF que se encuentra en Villa Benito Juárez, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, supervisó los trabajos de remodelación que se le están haciendo al inmueble; además, detalló que una vez concluida la obra y se ponga en operaciones, vendrá a beneficiar a un aproximado de 8 mil habitantes entre la sindicatura y comunidades de alrededor.

También dijo que lo más importante es ofrecer los servicios básicos que DIF debe prestar como contar con un psicólogo, dentista, trabajo social, médico, así como la impartición de diversos talleres.

Lupita López manifestó que actualmente se están haciendo unos trabajos en las puertas del lugar; sin embargo, ya son mínimos los detalles que quedan por hacerle en cuanto a infraestructura se refiere.

Detalló que lo que prosigue es trabajar en la solicitud del equipo, la cual le estarán haciendo llegar al gobernador Rubén Rocha Moya, tal y como quedó hecho el compromiso.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado agradeció el apoyo que ha tenido por parte de su esposo el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, quien ha estado muy al pendiente en la dignificación de este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: