Benéfico que retiren sopas instantáneas de anaqueles en supermercados

Los Mochis, Sin.- Después de que se diera a conocer que se quitaran las sopas instantáneas de los anaqueles de los supermercados y de cualquier abarrotera, el sector Salud opinó al respecto de este tema.

El director de Salud Municipal de Ahome, Francisco Espinoza Valverde, fue preciso al decir que este tipo de alimentos no son nada benéficos para el consumo humano por contener sustancias tóxicas que ponen en riesgo a la población.

El doctor expresó que es una buena noticia el no tener este tipo de comidas que no aportan absolutamente nada más que daños a la salud.

Puntualizó que estas sopas instantáneas lo único que contienen para el gusto de las personas y más en los jóvenes es la sustancia como el mono glutamato de sodio.

“Es bien sabido que este tipo de comida o alimento no aporta mayor valor nutricional al consumidor, al contrario, tiene sustancias tóxicas como el mono glutamato de sodio que aumenta el sabor de este tipo de comidas para que a las personas les sepa mejor.

“Indudablemente es bueno no tener este tipo de comidas que no aportan nada y que al contrario pueden enfermar a la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: