“Bienvenidos todas las gestiones de los partidos”, dice Genaro García tras visita de PRI y PAN

Los Mochis, Sin.- “Ya vieron ahorita a los compañeros del PAN y del PRI, bienvenidos y las puertas están abiertas para todos”, declaró Genaro García Castro luego de la sorpresiva visita de las dirigentes estatales de los partidos de oposición al Palacio Municipal de Ahome.

El secretario del Ayuntamiento dejó en claro que, aunque no pudo estar presente a la hora en la que se dio el improvisado acontecimiento, todo ciudadano tiene las puertas abiertas en la sede del gobierno local, y más cuando se trate de realizar gestiones en beneficio de la sociedad.

Agregó que la solicitud de Roxana Rubio y Cinthia Valenzuela ya le fue notificada, sin embargo, precisó que al tratarse de problemas en la infraestructura de un plantel educativo, lo más probable es que esto se escape de las manos del Ayuntamiento y le corresponda más bien al Isife, instancia a la que remitirán la petición.

“Bueno, para eso los partidos tienen también esos trabajos de gestorías, de la sociedad, y bien recibidos aquí en el Ayuntamiento. Así como ellos están haciendo lo propio con esa gestión, nosotros haremos lo propio con las áreas que les corresponde ese tipo de trabajos. Ya vieron ahorita a los compañeros del PAN y del PRI y pues bienvenidos, la verdad, las puertas están abiertas para todos”, concluyó García Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: