¡Bienvenidos todos y todas!, dice Gerardo Vargas a los consejeros de Morena electos en Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros le dio la “bienvenida” a los diez consejeros de Morena electos en el municipio de Ahome, al asegurar que todos fueron electos de manera democrática por los miles de simpatizantes y militantes que se manifestaron en las urnas.

El presidente municipal celebró que la jornada del sábado transcurrió de manera pacífica y dejó un satisfactorio saldo blanco, contrario a lo que desafortunadamente ocurrió en otros lugares del país.

“Todos se pronunciaron, creo que no hubo ninguna circunstancia que pudiera impedir que nadie votara, ustedes lo vieron, ustedes lo sintieron, fue un día blanco para nosotros a comparación de otros municipios, de otros distritos, estaba libre para todos… Fue una decisión de partido, de los simpatizantes, de los militantes de Ahome, bienvenidos todos y todas (los consejeros electos)”.

Sobre el caso de Hólincer Castro Marañón, actual funcionario municipal que resultó electo entre los diez consejeros, el alcalde aclaró que su puesto no está en riesgo mientras no obtenga un cargo dentro de algún Comité Directivo de Morena.

“Todos los funcionarios que estén dentro del gabinete, si de esos diez, el día de mañana se va a conformar el Comité Municipal, si dentro del Comité Municipal él queda con alguna posición, inmediatamente tiene que renunciar, es el caso de Hólincer y de los que fueron… Si es simplemente consejero, no tiene por qué renunciar, pero si forman parte de una estructura del partido, por supuesto que tienen que renunciar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: