Bomberos Angostura no ha recaudado ni la tercera parte de la meta en la Colecta

Angostura, Sin.- Bomberos Angostura no cree llegar a la meta de los 300 mil pesos en la Colecta Anual, porque apenas llevan recaudados 60 mil pesos señaló el comandante José Humberto Romo Valenzuela.

El mando de Bomberos, comentó que, estos 60 mil pesos representan el 20 por ciento de la meta establecida, que no ha logrado repuntar porque los ciudadanos no han estado participativos en la Colecta.

Indicó que, es necesario que los ciudadanos hagan aportaciones en los boteos y compren calcamonías de 50 y 100 pesos para alcanzar la meta, y de esta manera equipar a la corporación para brindar un mejor servicio.

José Humberto Romo Valenzuela, refirió que, este jueves iniciaron con la entrega de oficios a los comerciantes para que hagan sus respectivas aportaciones a la corporación, que requiere de comprar equipos de radio para estar en mejor comunicación con las corporaciones de auxilio.

Enfatizó que, la Colecta Anual de Bomberos Angostura finalizará el 16 de diciembre, por lo que invitó a los productores agrícolas a sumarse a esta noble causa para llegar a la meta de los 300 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: