Bomberos de Culiacán no detendrá su importante labor: Comandante Efraín Araujo

Culiacán, Sin.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán continúa brindando atención de manera oportuna a los llamados de emergencia, efectuando acciones para salvaguardar la vida con la correcta aplicación de los protocolos de actuación.

En las últimas 24 horas, elementos adscritos al departamento de Bomberos Culiacán intervinieron en un accidente vehicular, donde una pipa que transportaba gas LP resultó impactada, el objetivo era garantizar que no existiera riesgo de explosión por una posible fuga de gas que pusiera en riesgo la vida de decenas de personas.

El Comandante de Bomberos, Efraín Araujo Zazueta, explicó que estas acciones reflejan el compromiso que la corporación tiene con la sociedad de Culiacán para dar pronta respuesta a los llamados de auxilio en situaciones de riesgo de origen humano y natural.

“Estamos trabajando, Bomberos Culiacán sigue prestando sus servicios. Hemos hablado con los compañeros, es un reto que no comienza de cero. Bomberos una institución con muchos años de tradición que nunca abandona la responsabilidad con la ciudad. Vienen cosas buenas y mucho trabajo por delante”

La mañana de este sábado, el nuevo Comandante de Bomberos encabezó una reunión con los elementos de la corporación para trazar una ruta de mejora, así como la visita a las distintas sub estaciones de Bomberos Culiacán.

“Comenzamos una nueva etapa, respetuosos de todos los compañeros y compañeras. Nosotros no venimos a hacer otra cosa más que a trabajar, 32 años en servicio en la institución nos han enseñado que nunca se debe bajar la guardia”.

Durante este fin de semana las acciones estarán encaminadas a tareas de fortalecimiento institucional y atención a los llamados de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: