Bomberos de Los Mochis regala alegría a los niños de Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante este fin de semana, Bomberos de Los Mochis acudieron a la Plazuela 27 de Septiembre, donde repartieron dulces a los niños, y Santa Claus Bombero se tomó fotos con los pequeñines, quienes esperaban su turno con los debidos cuidados necesarios por la contingencia sanitaria actual.

Los tragahumo, durante sábado y domingo, montaron un set navideño adornando una máquina bombera con luces y adornos alusivos a estas fechas; en un sillón estaba Santa Bombero rodeado con un reno y muñecos de nieve inflables.

Poco a poco los niños llegaban tomando su sana distancia y con cubrebocas, se acercaban a Santa y se tomaban su foto, la cual será subida a la página de Bomberos de Los Mochis en Facebook, para retirarse con una bolsa de dulces, luego de tomarse la foto se sanitizaba el área y se le tomaba la temperatura al siguiente niño.

El comandante de Bomberos, Jesús Alberto Flores Tirado, indicó que esta idea surgió desde el año pasado pero por algunas razones no se había podido realizar, pero este año tuvieron la fortuna de poderlo llevar a cabo, alegrando un poco a los más pequeños, lo cual es un regalo en estos tiempos de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: