Bomberos Guamúchil lograron contener el incendio del basurón

Guamúchil Sin.- Jesús Abraham Portillo, presidente del patronato de Bomberos Guamúchil, aseguró que gracias al arduo trabajo de los elementos de la corporación de auxilio y de Protección Civil Municipal, el incendio del basurón ha sido contenido, esto después de 11 días de trabajo.

Explicó que este miércoles será el último día de trabajos en el basurón, donde el 90 por ciento ya fue sofocado y el restante, aseguró que ni el humo representa peligro para las personas que habitan en las comunidades.

Aseguró que ya se cumplió el objetivo al lograr sofocar las llamas del incendio, donde las consumieron cientos de toneladas de desechos.

Destacó que en la actualidad lo que preocupa y ocupará a los elementos será brindar la seguridad y rápida respuesta a la ciudadanía durante el periodo vacacional, tanto en la playa bellavista como en la ciudad.

Jesús Abraham Portillo ponderó el agradecimiento a cada elemento que participo en sofocar las llamas de este incendio donde las jornadas de trabajo fueron más de 12 horas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: