Bomberos Mocorito, logra recaudar 95 mil pesos en su colecta anual

Mocorito, Sin.- Aunque la colecta empresarial no dio muy buenos resultados, la población mocoritense se puso las pilas y apoyó con el boteo y la venta de calcas que hizo el cuerpo de Bomberos, como parte de su colecta anual, así lo informó el comandante de la corporación de auxilio, Valentín Alapizco Arce, quien informó que en total lograron recaudar poco más de 95 mil pesos.

Alapizco Arce, comentó que en el boteo y venta de calcas, en la cabecera municipal se juntó la cantidad de 47 mil 831 y en la sindicatura de Pericos, 12 mil 982, con lo cual pretenden reparar dos de las unidades que están descompuestas.

Agregó que todavía tienen un donativo pendiente de 20 mil pesos, de la minera que está instalada en Mocorito, recurso con el cual adquirirán diverso material de trabajo como guantes y escafandras, que es lo que más se deteriora al momento de brindar los servicios.

Valentín Alapizco, agradeció a la ciudadanía por aportar su granito de arena en esta colecta anual, indicó que en los dos últimos años ha mejorado mucho la aportación de la gente y espera que así continúen, ya que es la misma población la que se beneficia con el servicio que presta Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: