BOMU asegura inmueble con sustancias nocivas, al parecer droga; hay ocho personas puestas a disposición

Culiacán, Sin.- Autoridades que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) lograron el aseguramiento de personas y sustancias, al parecer ilícitas, en un domicilio en la colonia La Campiña, en Culiacán.

Se informó que, este lunes, a través de la línea de emergencias 9-1-1, se recibió una denuncia de presuntas detonaciones de arma de fuego en dicho sector, por lo que se implementó un operativo de reacción.

En el lugar, se logró el aseguramiento de ocho personas, además de cuatro vehículos, uno de ellos con diferentes compartimentos que, se presume, podrían ser utilizados para el traslado de objetos ilícitos.

Además, fueron localizados más de 120 paquetes conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína, sin embargo, el peso y composición será determinado por la autoridad investigadora.

Asimismo, fueron encontradas dos armas de fuego y dólares en el sitio.

Cabe señalar que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, busca mantener un ambiente de tranquilidad para las y los sinaloenses.

 

A %d blogueros les gusta esto: