Boxeadores ahomenses parten a Culiacán en busca de medallas

Los Mochis, Sin.- Un nutrido contingente partió este martes 21 junio rumbo a Culiacán, donde a partir de este miércoles tomarán parte en la disciplina de boxeo que concluirá el próximo lunes 27.

El selectivo sinaloense de boxeo es encabezo por Ahome con un total de once peleadores, además de cuatro entrenadores. Los boxeadores son Christian Ernesto Duarte Ochoa, Samuel Ruiz Salvatierra, Elvin Jesús Soto Castañeda y Santiago Vargas Trejo, todos ellos dentro de la categoría 15-16 años.

En 17-18 años van Aira Mariela Hernández Lachica, Luis Carlo Armenta Cota, Roberto Limón Pineda, Kevin Adán Ontiveros Salmerón, Paúl Axel Rubio Pereyda, Josué Rubio Valdez y Jesús Anuar Vázquez Valenzuela.

Como entrenadores hicieron el viaje Oliblish Sharem Montes Castillo, Jorge Ernesto Aquino Beltrán, Joel Alberto Fong Beltrán y José Luis Montes Gil.

Ante la partida de los boxeadores ahomense hacia la capital sinaloenses, la presidenta del Comité Municipal de Box Amateur, Leslie Shared Montes Castillo, comentó que se encuentran a la espera de buenos resultados por la preparación que tuvieron los peladores en distintas partes del país.

“Esperamos buenos resultados porque se trabajó muy fuerte para eso. Tuvimos la oportunidad de hacer tres concentraciones en Culiacán, y el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, con enfrentamientos con la Ciudad de México y Jalisco, ahora es momento de cosechar los frutos”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: