Boxeadores mochitenses son reconocidos por ser medallistas

Los Mochis, Sin.- Los Pugilistas del Centro de Desarrollo Comunitario Siglo XXI saludaron a autoridades municipales tras su participación en la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022. El encuentro entre boxeadores y funcionarios públicos se dio durante la Feria del Bienestar desarrollada este sábado en el Centro de Desarrollo Comunitario Siglo XXI.

Los jóvenes pugilistas del gimnasio ubicado en el mencionado centro, recibieron vistosas placas por su destacada actuación, que contribuyó a que Ahome se adjudicara el título por municipios.

Jesús Manuel Sandoval Vega conquistó la medalla de oro en la división de los 38 kilos, dos de plata para Vanessa Basilio Montiel en la división de los 66 kilos y Francisco Tadeo Valenzuela Morales en 50, Pedro Arturo Coronado Urías también subió al podio al colgarse la medalla de bronce en los 51 kilos, también se reconoció a Josué Daniel Peñuelas Morales por su participación en la categoría de los 54 kilos, todos ellos entrenados por Martín Lara Meza.

Ahome dominó el boxeo de la fase Estatal con un total de 18 metales de oro, 14 de plata y dos de bronce y los ganadores de oro y plata integrarán una preselección, de donde surgirá el representativo sinaloense que participará en la etapa Regional a celebrarse del 7 al 10 de abril en La Paz, Baja California Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: