Brindará el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta atención a zonas rezagadas y olvidadas

Angostura, Sin.- Teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía angosturense y dentro de esta importante acción está atender las vías terrestres de acceso, el alcalde Miguel Ángel Angulo le brindará atención a las zonas rezagadas y olvidadas del municipio.

Así lo confirma el director de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López, quien argumenta que el presidente municipal ya le dio precisas instrucciones de integrar un paquete de proyectos que vengan a beneficiar a las comunidades y sus pobladores.

“La indicación es que debemos mejorar la calidad de vida de las familias angosturenses y ahí van incluidos los accesos a las comunidades, porque siempre se está en las probabilidades de que surja una emergencia y por ello deben de contar con una fácil salida a la carretera principal y llegar lo más pronto posible a un hospital”, detalla el funcionario municipal.

Angulo López confirma que trabajan en la formulación de una cartera de caminos rurales, donde se contemplan diferentes pavimentaciones en varias comunidades que vendrán a ser detonantes en el sentido social, económico y laboral. “Se van a explotar muchas zonas que tienen un tránsito vehicular muy complejo y accidentado, pues se dificulta llegar allá como por ejemplo al Playón, la carretera de Batury a Playa Colorada, de La Providencia al Bruno B. García, entre otras partes”, señala el director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Jesús Miguel Angulo López pondera que muchas zonas muy complejas para transitar estar consideradas y si se autorizan los proyectos se harán obras verdaderamente muy significativas, de beneficio colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: