Buen Fin deja una derrama económica de 70 millones de pesos en el Évora

Guamúchil, Sin.- Carlos Alonso Orduño López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), informó que el programa de buen fin en la región del Évora dejo una importante derrama económica de 70 millones de pesos, además de un incremento en las ventas de hasta un 40 por ciento, en los comercios locales.

El presidente de la CANACO, comentó que durante el programa del buen fin, 30 empresas colaboraron con el pago de un porcentaje del aguinaldo a los empleados, para mejorar la economía y motivar a las personas a salir y aprovechar las ofertas, lo que provocó un aumento en las ventas, a diferencia del año pasado que se vio mermado por la pandemia del COVID-19.

Carlos Orduño, dijo que al programa se unieron poco más de 200 empresas en la Región del Évora y Badiraguato, que en su mayoría eran de la ciudad de Guamúchil, y unas cuantas más que no se registraron al programa pero de igual manera agregaron descuentos en los precios a los productos para incrementar las ventas.

Agregó que las empresas que más se beneficiaron en el marco del programa con un incremento de venta son: joyerías, boutique, tiendas de electrodomésticos y llanteras con un aumento en las ventas de neumáticos.

Indicó que se revisaron los comercios para verificar que cumplieran con los descuentos en los precios que tenían marcados, para generar un ambiente de confianza entre el consumidor y el comerciante, ya que muchas personas ven como un engaño para el consumidor el buen fin, por lo que se buscó cambiar esa imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: