Guasave, Sin.- Solicitará Morena Agropecuaria establecer una mesa de trabajo con el gobierno del estado para estar preparados ante lo que pueda venir para el próximo ciclo agrícola como el alza descontrolada para los fertilizantes.
Ignacio Leal, dirigente de la organización en el estado indicó que, así como se prevé un desabasto en los fertilizantes lo mismo podría pasar con la semilla, por lo que refirió que desde ya necesitan sentarse a platicar con el gobernador del estado para ir analizando las problemáticas del próximo ciclo agrícola.
En lo referente a los descuentos que se aplican a los productores en las bodegas, manifestó que están surgiendo muchos reclamos al respecto y que será un tema que también se debe analizar ya que, es una problemática que está suelta.