Buscan a 3 adolescentes desaparecidas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a 3 personas menores de edad de sexo femenino las cuales desaparecieron en horas pasadas en la ciudad de Culiacán.

El primer caso es el Lluvia Esmeralda Villa Sandoval de 16 años, quien fue vista por última vez el 13 de julio en su casa ubicada en la colonia Humaya y después ya no se supo de ella.

Ella vestía una blusa blanca y un pantalón de vestir color negro y tenis blancos, es de 1.60 metros de altura, complexión delgada y tez morena clara.

Así también Alicia Nallely Cárdenas Arellano desaparecio el día 13 de julio cuando fue vista por última vez en la colonia CNOP de la capital del estado.

Ella vestía una blusa color beige, un pantalón negro y huaraches negros, es de 1.50 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara.

Por este motivo se pide a quien pueda tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800-890-9092 o al 6677-167090, donde se agradecerá su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: