Buscan a cuatro personas desaparecidas durante octubre en el norte de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Durante el mes de octubre se reportó a las autoridades la desaparición de cuatro personas de sexo masculino en distintos hechos ocurridos en la zona norte del estado, por lo que se pide la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarlos.

Primeramente se trata de encontrar a Norberto Gastélum Veliz, de 34 años de edad, quien fue privado de su libertad el pasado día 1 de octubre cuando se encontraba en su domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas en el municipio de El Fuerte.

Esta persona es de 1.65 m de altura, tez morena clara, complexión delgada y vestia un pantalón color azul y una playera tipo polo color negro.

Así también se busca a Raúl Antonio Caro Meza, quien cuenta con 41 años de edad y desapareció el pasado 17 de este mes de octubre cuando se encontraba en la comunidad de Alfonso G. Calderón, en el municipio de Ahome.

Raúl es de 1.60 metros de altura aproximadamente, es de tez morena, complexión regular y vestía un short negro con rayas blancas a los lados, una playera café, una cachucha camuflajeada, tenis negros y tiene tatuado el nombre Guadalupe y Caro.

Manuel de Jesús Quevedo Peñato desapareció el pasado 18 de octubre cuando hombres armados lo sacaron a la fuerza de su domicilio ubicado en la colonia Jiquilpan de la ciudad de Los Mochis y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Vestía un pantalón azul, una casaca azul con blanco y tenis blanco con negro; es de complexión delgada, de 1.70 metros de altura, tez morena clara, como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen y tiene tatuada la Virgen de Guadalupe en la espalda, el nombre Jonathan en un brazo y en el otro una pulsera de espinas.

También se trata de localizar al joven Juan de Dios Mendoza Cisneros de 26 años de edad, quien fue visto por última vez el día 20 de octubre en el fraccionamiento Álamos Country al surponiente de Los Mochis.

El joven vestía un pantalón de mezclilla negro, una camisa tipo polo color verde y tenis blancos, es de complexión delgada, tez morena claro, mide 1.75 metros de altura, tiene una cicatriz en un codo y tiene tatuado el nombre Claudia en el pecho, el logo hecho en México en un brazo, un rosario en un tobillo, y la Santa Muerte.

Se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto de cualquiera de estos casos se comunique al número de teléfono 6671841256 donde se agradecerá su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: