Buscan a un hombre en las aguas del río Fuerte

Los Mochis, Sin.- La tarde del día de ayer, el reporte de una persona que supuestamente había caído al río Fuerte en las inmediaciones de la comunidad de Tehueco provocó la movilización de los cuerpos de emergencia del municipio de El Fuerte, quienes pidieron apoyo de sus homólogos de Ahome y del estado.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de El Fuerte, Ahome y del estado, así como Bomberos y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, así como personal del área de buzos de Bomberos de Los Mochis.

Los familiares identificaron al desaparecido como Jorge Guzmán, de 48 años de edad, e indicaron que desde el pasado sábado 16 de abril no saben nada de él, incluso localizaron parte de su ropa y una cobija ensangrentada, por lo que temen se haya tratado de algún atentado en su contra y posteriormente lo hayan lanzado al agua del río.

La búsqueda se realizó por varias horas pero debido a que en el lugar es zona de alto riesgo por lo profundo del agua y además es de difícil acceso, se determinó suspender la búsqueda.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe si la familia ya interpuso la denuncia correspondiente por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, desconociéndose si existe alguna carpeta de investigación ya que su desaparición ya tiene varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: