Buscan erradicar la violencia laboral en el Ayuntamiento de Mocorito

Mocorito, Sin.- Dentro del marco de la activación del Día Naranja, el Instituto Municipal de las Mujeres de Mocorito llevó a cabo una dinámica con los empleados del Ayuntamiento denominada “Cómo me identifico en mi ambiente laboral”, con lo que buscan que los servidores públicos se evalúen en su desempeño y reflexionen si han sido parte de la violencia en la modalidad laboral.

La directora del IMMujeres, Guadalupe Payán Gutiérrez, comentó que dentro de las dinámicas que se hicieron con los trabajadores del Gobierno Municipal, hubo quienes externaron que en ciertos momentos se han sentido agredidos por sus compañeros, debido a la misma tensión que surge en algunas áreas.

Payán Gutiérrez expresó que darán seguimiento a esta actividad para fomentar las buenas relaciones y la convivencia laboral, al considerar muy sano tener espacios de recreación que permitan liberar el estrés, para evitar la violencia dentro del Ayuntamiento.

La funcionaria municipal manifestó que el domingo 25 de abril realizarán visitas domiciliarias por algunas colonias y comunidades de Mocorito para difundir los servicios que tiene el Instituto Municipal de las Mujeres, para prevenir y atacar la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: