Buscan regidores del PRI encabezar comisiones dentro del próximo cabildo

Guasave, Sin.- Aunque no precisó las comisiones que como regidores del PRI les interesan para la próxima administración, Luis Antonio López Quiñones sí adelantó que ya sostuvo una reunión como presidente de la bancada del tricolor en cabildo con el alcalde electo, Martín Ahumada Quintero, para plantearle las inquietudes y las comisiones que podrían integrarse y presidirse desde su perspectiva.

El regidor electo, reconoció que ve en el Dr. Un comportamiento muy positivo y que lo único que les ha pedido es que le vaya bien al municipio, por lo que hizo un llamado a los demás regidores electos a que se enfoquen precisamente en eso, a que le vaya bien a Guasave mas allá de intereses personales.

“Esperemos que le vaya bien a Guasave, que todo el resto de cabildo estemos en la misma frecuencia y que realmente nos interese el beneficio de la sociedad no solamente el personal de cada quien”.

López Quiñones, pidió a todos los funcionarios electos a que dejen atrás las campañas políticas y ponerse la camiseta por el bien del municipio.

“Si es que queremos que le vaya bien a Guasave hay que demostrarlo ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: