Cabildo de El Fuerte aplaude acciones del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Alcalde Gildardo Leyva Ortega

El Fuerte, Sin.- En la reunión ordinaria de Cabildo el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad los puntos agregados en el orden del día, celebrando la autorización de las diversas comisiones, entre las que se encuentran los asuntos referidos a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, San Blas, manual de viáticos y pasajes, así como la reforma constitucional en materia de fiscalización enviada por el Congreso de Sinaloa, entre otros.

En el apartado de asuntos generales se hizo mención de las obras de pavimentación en Constancia, aprobación de rehabilitación de la Galera e inversión en Pozo en Chinobampo. Reconociendo las gestiones del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya y del Alcalde Gildardo Leyva Ortega.

Igualmente se aplaudió la productividad ejercida por el Cabildo, que a sesionado casi en 22 ocasiones frente a 3 en el mismo período de tiempo que la administración anterior.

Esto sin duda viene a decir que el actual gobierno trabaja sobre el bienestar de las políticas públicas al beneficio de la ciudadanía fortense.

Esta reunión por parte del cuerpo de regidores, se llevó a cabo en el Palacio Municipal en punto de las once de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: