Cada vez hay más claves catastrales en Villa Benito Juárez; alcalde reiteró invitación a pagar el IPU

Guamúchil Sin.- Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que en la sindicatura de Villa Benito Juárez cada vez son más las claves catastrales del Impuesto Predial Urbano que se registran pero con pocas la que pagan esta obligación.

En este sentido dijo que con el pago de esos impuesto son con los cuales pueden llegar más beneficios transformados en obras para esa sindicatura, es por ello que llama a todos los habitantes de esta sindicatura para que paguen el predial y así el impuesto sea progresivo y lo vean reflejado en esta sindicatura y en las comunidades de ésta.

El alcalde reconoció que ha sido más la captación que el municipio ha recibido de esta sindicatura con el pago del impuesto predial rustico, dinero que será canalizado en obras para Tamazula II, adelantó que en los próximos días darán el banderazo de inicio de un parque infantil gracias a estos pagos de impuestos.

Camacho Aguilar indicó que en las próximas semanas van a darle mantenimiento a los caminos de terracería de las comunidades de las dos sindicaturas con las que cuenta el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: