Cae “El Bambi”, señalado de matar a mujer en situación de calle

Ciudad de México.- Un presunto feminicida fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), luego que testigos lo señalaran como el responsable de golpear y estrangular a una mujer en situación de calle, en hechos ocurridos sobre calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo el pasado fin de semana, cuando el detenido y un cómplice arrojaron el cadáver de la mujer a quien sacaron de una vecindad.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, donde escapa a que su situación jurídica sea definida por el asesinato de la mujer de entre 30 y 35 años. Consta en la carpeta de investigación CI-FIMH/MH-1/UI-1 S/D/00061/01-2020 que alrededor de las 8:30 horas del lunes pasado, vecinos de la colonia Anáhuac, reportaron que enfrente del 43 de Lago Mayor había una mujer inconsciente.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja, encontraron el cadáver de la mujer y aunque la intentaron reanimar con los primeros auxilios, no pudieron hacer nada para ayudarla. La necropsia de ley que se le realizó al cuerpo de la mujer arrojó como resultado que la causa de su fallecimiento fue por estrangulamiento, es decir, que la víctima fue ahorcada hasta la muerte, además presentó visibles huellas de violencia.

A través de imágenes y videos de cámaras de seguridad de la zona, las autoridades observaron que dos sujetos fueron los que abandonaron el cuerpo de la víctima en dicho lugar. Los hombres habrían salido de una vecindad de esa misma calle cargando el cadáver con una sábana. Se trata del número 76 de Lago Mayor. Los sospechosos fueron reconocidos por algunos vecinos, quienes señalaron que uno de esos hombres está en situación de calle.

A él le apodan “El Bambi”, quien vive en una camioneta que está estacionada afuera de la vecindad, donde vive su cómplice, quien ya fue aprehendido. Su identidad se desconoce aún, debido a que se ha negado a proporcionar sus datos y se reservó su derecho a declarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: