Cae helicóptero de la Marina Armada de México en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes se desplomó un helicóptero de la Marina Armada de México sobre un predio agrícola localizado a espaldas de la Zona Industrial Topolobampo en el municipio de Ahome.

Extraoficialmente se habla de seis marinos sin vida y un lesionado el cual fue trasladado a un hospital particular de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia.

Sobre el accidente solo se sabe que el helicóptero volaba rumbo al aeropuerto de Los Mochis, cuando unos kilómetros antes de llagar se cayó sobre unas tierras de cultivo ubicadas detrás del rastro municipal, esto por razones que se desconocen.

El accidente fue visto desde varios puntos y se dio aviso a los cuerpos de emergencia acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, Protección Civil del Estado y de Ahome, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y Bomberos de Los Mochis, así como el Alcalde de Ahome.

En el lugar los cuerpos de auxilio observaron tres cuerpos sin vida y así también una persona lesionada la que fue trasladada a un hospital de emergencia, mientras que se realizaban labores de búsqueda de más cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: