Cae otra persona sospechosa cerca del Capitolio de EU

Washington.- Una mujer que mintió sobre su identidad es la segunda persona sospechosa en ser detenida en las inmediaciones del Capitolio, en Washington, a tres días de la toma de posesión de Joe Biden, informa la prensa estadounidense.

Linda Magovern, de 63 años, fue arrestada el sábado en la capital estadunidense luego de hacerse pasar por policía y decir que formaba parte del gabinete presidencial.

De acuerdo con el reporte, Magovern habría mostrado una insignia policial para tratar de identificarse y superar un puesto de control de seguridad.

Según NBC News, la mujer insistió en que ella era “parte del gabinete presidencial”, así como miembro de la policía.

Fue detenida en las afueras de Union Station, después de intentar huir en auto al no poder identificarse.

Magovern ha sido acusada de hacerse pasar por un agente de la ley, así como de no obedecer y huir de un agente de la ley, de acuerdo con NBC News.

Es la segunda persona conocida en ser arrestada en un puesto de control de seguridad establecido en Washington para la investidura de Joe Biden.

El viernes, la policía detuvo a un hombre con un arma de fuego no registrada y 500 rondas de municiones, que había intentado pasar por otro puesto de control cerca del Capitolio.

Se espera que unos 25 mil soldados de la Guardia Nacional estén en Washington DC para la inauguración, y muchos ya están desplegados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: