Cae uno por asesinato de los charros Karen y Lorenzo, calcinados en Guanajuato

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre la detención y vinculación a proceso de José Manuel “N”, alias “El Mane”, por el homicidio de los jinetes Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta calcinada el pasado 10 de diciembre, en un camino vecinal del municipio de Valle de Santiago.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto se logró esclarecer el homicidio de la joven queretana de 23 años y el joven originario del estado de Guanajuato. “El Mane” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Karen y Lorenzo fueron vistos por última vez el pasado 6 diciembre. La joven habría arribado a Valle de Santiago para participar en el funeral del padre de Lorenzo.

Sus restos fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que han dado certeza científica para determinar las identidades legales de las personas fallecidas.

La muerte de los jóvenes desató indignación en redes sociales, tanto en Guanajuato como en Querétaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: