¡Camioneros se suman a la limpieza de Ahome!

Los Mochis, Sin.- La Alianza del Autotransporte del Norte de Sinaloa y la Unión de Permisionarios de la ruta Los Mochis y Campos Circunvecinos signaron esta mañana un convenio de colaboración con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, cuyo objetivo es coadyuvar en la limpieza del municipio, adoptando la práctica de no arrojar basura desde sus camiones, pero además, no barrerlos en zonas públicas ni lavarlos en áreas no permitidas.

El dirigente de la ANS, Armando Pineda Valdez, dijo que tomaron esa determinación como una acción de solidaridad con el Ayuntamiento a fin de que los choferes de las unidades así como los usuarios se abstengan de arrojar basura a la vía pública, pero además por parte de los operarios a no barrerlos en zonas no permitidas, ni lavarlos en áreas no adecuadas.

“Intervenir fuertemente con quien sea para que la ciudad esté limpia y esté bonita, y que seamos muy respetuosos con la autoridad y con los reglamentos que hay, para que esta ciudad siga siendo bonita y limpia”, dijo Armando Pineda.

Que los operadores no barran los camiones ni arrojen la basura a la calle, sobre esto están concientizando a los choferes para que promuevan la limpieza.

Por su parte, el dirigente de la Unión de Permisionarios ruta Los Mochis-Campos Circunvecinos, Mario Ruiz Soto, dijo que a la par de ello piden la aplicación del Bando de Policía y Gobierno contra quien violente estas disposiciones y acuerdos.

La mejor manera de hacer respetar a medida es aplicando el bando de policía a quien cometa una violación al mismo.

Se trata de ponerse a las órdenes del municipio y coadyuvar no tirando basura a la calle desde los camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: