Camiones amarillos incrementarán su tarifa en el mes de julio

Los Mochis, Sin.- A pesar de las malas condiciones en las que se encuentran los camiones de la unión de permisionarios ruta Los Mochis-Campos circunvecinos (camiones amarillos) incrementarán su tarifa en los próximos días del de de julio, así lo dio a conocer el secretario general de la unión, Mario Ruiz Soto.

El secretario de la unión de los camiones amarillos dijo que este incremento ya viene marcado; sin embargo, reconoció que ante cualquier aumento a la tarifa, por mínimo que sea, siempre será una afectación para el público usuario.

Ruiz Soto puntualizó que el incremento que se dará a la tarifa de los camiones amarillos en los próximos días va a ser de un 10 por ciento.

“A partir de esta semana se dio el incremento del transporte urbano, el mismo decreto del periódico oficial viene el incremento del transporte público foráneo, unos días más se va aplicar y será un 10 por ciento”.

Mario Ruiz reconoció que si hay molestia con los usuarios por saber que las condiciones de los camiones no son las mejores, pero ante esta situación se tiene que mejorar el servicio Y es algo que se va a realizar en base al incremento de la tarifa.

“Debemos de decir que hay razón en el público usuario; si nosotros estamos buscando el incremento a la tarifa por supuesto que tenemos que mejorar el servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: