Canacintra da voto de confianza a nuevo gerente de JAPAMA

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, manifestó que es buena la impresión que tienen de inicio del nuevo gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Hernán Medina Soto, quien llega luego de la renuncia de Guillermo Blake Serrano.

El presidente de la Canacintra y consejero de la JAPAMA, Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que este era un cambio que se requería al interior de la paramunicipal.

El dirigente del sector industrial en la región indicó que lo principal es que el nuevo gerente de JAPAMA ya presentó un plan de trabajo para mejorar el servicio de la paramunicipal y dijo que ojalá y este sea a largo plazo que sea de apoyo para las siguientes administraciones.

Por su parte, el presidente de la Coparmex y consejero de la JAPAMA, Jorge López Valencia resaltó que es importante el trabajo coordinado con los sectores y es bueno de entrada que el ing, Hernán Medina reconozca las necesidades que tiene la junta de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: