Canaco Angostura no permitirá la presencia de vendedores ambulantes en el Día del Padre

Angostura, Sin.- No permitirán en Angostura la presencia de vendedores ambulantes de regalos durante el Día del Padre para no afectar el comercio local y las acciones preventivas que están ejecutando, ante la gravedad de la pandemia del coronavirus, señaló Liliana Camacho Mejía, presidenta de la delegación de la Canaco.

La dirigente de los comerciantes comentó que harán una excepción con las personas que venden frutas y verduras, ya que a la mayoría se la ha dado indicaciones de que porten agua y gel antibacterial para las manos, ya que es la principal medida para evitar los contagios de Covid-19.

Indicó que los comerciantes que se dedican a la venta de regalos tienen instrucciones de abrir con horario reducido y con las medidas de seguridad necesarias, ya que no quieren que se afecte la salud de las personas por esta situación.

Liliana Camacho Mejía exhortó a los comerciantes y ciudadanos de manera general a que se cuiden y acaten las disposiciones oficiales de la Secretaría de Salud, ya que actualmente se encuentran en la etapa más complicada de la pandemia del coronavirus.

La presidenta de la delegación de la Cámara Nacional del Comercio recordó a los dueños de los diferentes establecimientos, que Protección Civil y Seguridad Pública estarán realizando rondines en la zona comercial para asegurarse de que están cumpliendo con las medidas de sanidad necesarias.

A %d blogueros les gusta esto: