Canalazo en Ahome deja solamente daños materiales

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de miércoles fue localizado un vehículo en el interior de un canal en las inmediaciones de la comunidad de Las Bolsas de Tosalibampo, en el municipio de Ahome, que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.

Automovilistas que pasaban por el camino que conduce del poblado mencionado a Tabelojeca fueron quienes observaron un vehículo volcado al interior de un canal y dieron aviso al 911 para informar la situación.

Rápidamente al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la base de la Villa de Ahome, policías de Vialidad, elementos de Protección Civil y personal de Bomberos de Los Mochis, quienes al observar el automóvil entraron al agua en búsqueda de alguna persona en el interior o por los alrededores.

Luego de un rato se pudo confirmar que afortunadamente no había nadie en el vehículo y sólo se habían registrado daños materiales; se procedió a pedir que una grúa se encargara de retirar el vehículo del interior de la obra hidráulica para llevarlo a la pensión vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: