Canalazo en Ahome deja solo daños materiales

Los Mochis, Sin.- Durante los últimos minutos del día jueves, se registró un accidente automovilístico tipo canalazo el cual sólo dejó daños materiales, esto en las inmediaciones del ejido Águila Azteca en Ahome.

Se trató de una camioneta Nissan color gris la cual circulaba por la carretera Los Mochis-Ahome, cuando al llegar a la altura del poblado mencionado el conductor identificado como Noé de Jesús “N” de 25 años de edad perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y volcara dentro de un canal.

Automovilistas que pasaban y observaron llamaron al 911 informando lo que había ocurrido, acudiendo al lugar Bomberos de Los Mochis, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y policías de vialidad.

Afortunadamente el chofer logró salir por su propia cuenta del vehículo y se puso a salvo, sin requerir de ser llevado a un hospital a que recibiera atención médica.

Una grúa se encargó de sacar la unidad del interior de la obra hidráulica, para llevarla a la pensión vehicular municipal en la sindicatura de la Villa de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: