Canalazo en el Campo 35 deja una mujer sin vida

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la mañana de este miércoles se dio un reporte al número de emergencias 911 en donde se informaba que un automóvil había sufrido un canalazo cuando circulaba por el camino que corre paralelo al canal Lateral 18, esto en las inmediaciones del Campo 35.

Tras recibir la llamada de alerta, elementos de los cuerpos de auxilio y seguridad se trasladaron al lugar ubicado frente al asilo de ancianos Santa Rosa donde lograron ubicar un Toyota Camry color verde oscuro.

Buzos de bomberos de Los Mochis se introdujeron a la obra hidráulica en búsqueda de quien o quienes viajaban en el automóvil, ya que según algunos testigos que observaron el accidente no vieron salir a nadie del agua después de que cayera el vehículo.

Luego de un tiempo de búsqueda se pidió a una grúa que sacara el carro del agua, localizando en su interior en la parte de atrás a una mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, dando aviso así a la Fiscalía General del Estado.

Peritos e investigadores acudieron a realizar las diligencias correspondientes para armar una carpeta de averiguación sobre este hecho, mientras el cuerpo fue llevado a una funeraria a que se le realice la autopsia de ley.

 

A %d blogueros les gusta esto: