Canalazo en Los Mochis deja dos personas lesionadas

Los Mochis, Sin.- La noche de este jueves dos personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico tipo canalazo cuando circulaban por un camino cerca del Residencial Las Haciendas al sur oriente de Los Mochis.

Los lesionados fueron identificados como Guadalupe “N” y Eduardo “N” quienes viajaban en una vagoneta Kangoo por un camino que conduce de la carretera Los Mochis-Topolobampo a la prolongación de la avenida Santos Degollado por el lateral del dren San Juan Bosco.

Según la información estás personas circulaban de oriente a poniente cuando debido a la oscuridad de el lugar no observaron que había una curva y se fueron de frente cayendo dentro del dren, quedando con las llantas hacía arriba.

Afortunadamente los ocupantes de la unidad lograron salir del vehículo y pudieron ayuda al 911, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que las dos personas ocupaban atención hospitalaria y los llevaron a un nosocomio.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió mientras que la vagoneta fue sacada del dren con una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: