Cancha de la colonia Benito Juárez ya tiene porterías

Los Mochis, Sin.- La cancha de usos múltiples de la colonia Benito Juárez ha sido atendida al cien por ciento de sus necesidades, con lo que se reafirma el compromiso del gobierno municipal con los deportistas.

Al espacio deportivo, ubicado en las faldas del emblemático Cerro de la Memoria, le fueron colocadas las porterías para la práctica de futbol de salón, las cuales fabricó el área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Anteriormente, a principios de febrero de este año, el instituto del deporte había atendido la solicitud de los basquetbolistas del sector sobre nuevos tableros y servicio de pintura para cambiarle el rostro al espacio deportivo.

Ahora, la cancha luce sus mejores galas, ya que cuenta con instalaciones impecables para el desarrollo de partidos de baloncesto, futbol de salón y volibol.

“La cancha ha quedado totalmente lista, solucionadas todas sus necesidades para que los deportistas de la colonia y sus alrededores practiquen su disciplina favorita en las mejores condiciones”, expresó el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Los beneficios del Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome llegó también al área rural, con el servicio de podado que se realizó al estadio de beisbol y futbol del ejido Flor Azul.

Es un espacio de intensa actividad durante toda la semana, donde los deportistas del núcleo ejidal entrenan de lunes a viernes, mientras los fines de semana tienen sus encuentros de ambas disciplinas en las diferentes ligas de esa parte del municipio.

“Con el apoyo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, vemos con satisfacción que se están solucionando los requerimientos de nuestros deportistas en lo que a infraestructura se refiere, además de otros beneficios como la credencial gratuita y las becas”, apuntó Juárez Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: