Cañeros de Los Mochis da señales de vida y anuncian al cubano Yasmany ‘El Tanque’ Tomás

Los Mochis, Sin.- Tras un considerable periodo de inactividad en el tema de la generación de información por parte de Los Cañeros de Los Mochis, este sábado 13 de agosto, el equipo dio señales de vida y anunciaron la adquisición de los servicios del cañonero cubano Yasmany “El Tanque” Tomás, de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yasmany Tomás Bacallao, nacido el 14 de noviembre de 1990 en La Habana, Cuba, inició su carrera jugando en su tierra natal con Los Industriales, posteriormente dejó la isla en 2014 y fue firmado por la organización de los Diamondbacks de Arizona. Jugó en Triple A con los Aces de Reno en el 2015, bastándole solamente cinco juegos para ser llamado al equipo grande y hacer su debut en MLB en ese mismo año.

Se mantuvo por cuatro años en las Grandes Ligas, siendo la temporada 2016 donde más destacó al conectar 31 cuadrangulares y 83 impulsadas. Cabe mencionar que en las menores sobresalió sobre todo en el 2019 cuando sacó la pelota del parque en cuatro ocasiones en un solo juego.

El Tanque Tomás a la defensiva es un pelotero multifuncional, ya que se ha desempeñado como jardinero, primera y tercera base a lo largo de su carrera profesional.

“Junto con el recién contratado Bruce Maxwell los Cañeros tendrán una dupla de poder y temer en el pacífico (con esta contratación de Yasmany Tomás). Además, los verdes están por formalizar la contratación de otro extranjero que añadirá gran velocidad y bateo de contacto”, mencionó La Fuerza Verde en el comunicado.

Cumpliendo 75 años de fundación, los Cañeros de Los Mochis harán su presentación en la campaña 2022-23 de LMP contra los Mayos de Navojoa, el próximo 12 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: