Cantante denuncia estafa de Christian Nodal al invitarlo a cantar con él y hacer esto

Monterrey, Nuevo León.- Un cantante de nombre David decidió no guardarse más su coraje y hablar en redes sociales sobre la estafa que sufrió de parte de Christian Nodal, pues asegura que estaba invitado a cantar junto a él.

El pasado viernes es cuando al joven le hicieron saber que este era uno de los ganadores para cantar en el escenario junto al joven artista, pues la idea era que juntos hiciera el dueto de Botella tras botella, por lo que este tuvo que viajar desde San Diego hasta Monterrey y estar solamente con engaños.

En el video que se compartió en Instagram se aprecia que David no deja de repetir que lo ilusionaron de la peor forma, pues todavía en el transcurso del concierto este pide una explicación o incluso que se solucione el problema con una foto junto al sonorense, pero lamentablemente solo lo mantuvieron con falsas esperanzas.

 

Lo cierto es que en medio de lágrimas y desesperación, este habló con todos los involucrados y el equipo de Nodal, dejando claro que quizás no era culpa de Christian, pero sí de todos los que trabajan con él.

 

Hasta el momento solo se tienen las declaraciones del afectado, mientras que el equipo e incluso el intérprete de Adiós Amor siguen sin mostrarse respecto a todo esto.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @chamonic3…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: