Carambola y volcadura deja miles en daños materiales en el Valle Cañaveral

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico tipo carambola terminó en volcadura la tarde de este domingo, en el cual se requirió de romper una ventana para poder sacar a una mujer y una niña del interior de una camioneta, hecho ocurrido en el fraccionamiento Valle Cañaveral.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que una camioneta color arena circulaba por el bulevar Centenario con dirección al poniente y al llegar a la altura de la calle Próspero Balderrama, supuestamente se le atravesó un automóvil, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del volante y se impactara contra un vehículo Honda color gris oscuro el cual se encontraba estacionado y este a su ves salió proyectado e impactó a una camioneta Trail Blazer que estaba a unos metros.

Luego de la carambola, la camioneta que inició el choque volcó quedando con las llantas hacia arriba en medio del bulevar.

Vecinos del lugar corrieron a prestar auxilio ya que en el interior del vehículo volcado había dos mujeres atrapadas, por lo que un trabajador de una llantera que se localiza a unos metros de donde ocurrió el percance utilizó una herramienta para poder romper la ventana trasera de la unidad y meterse a sacar a las personas, de las cuales una era una niña pequeña.

Así también acudieron paramédicos de SUMMA, quienes revisaron a los participantes del accidente de algunas lesiones leves, ya que por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, nadie requirió de ser llevado a un hospital.

Personal de Tránsito se encargó de realizar las diligencias respectivas para determinar los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se encargó de retirar los vehículos.

Personal de Protección Civil prestó apoyo también desviando el tráfico que se generó debido a que esa área es muy transitada.

A %d blogueros les gusta esto: