Carnaval Guamúchil no deja adeudos

Guamúchil, Sin.- El presidente del Patronato del Carnaval de Guamúchil se Ebelizario Parra Montoya, declaró en el informe presentado en la sesión de cabildo número 47 de Salvador Alvarado, que las fiestas del rey momo “Las Maravillas de la India” de este 2020 dejaron una utilidad de poco más de 5 mil pesos.

Parra Montoya, indicó que el costo del carnaval fue de más de 4 millones 300 mil pesos dinero que fue recolectado a través de patrocinios con diferentes empresas, que permitieron llevar a cabo las fiestas del pueblo en Guamúchil.

Detalló que el costo de los artistas que se presentaron en el templete del carnaval fue de poco más de 2 millones de pesos, sonido y música en eventos poco más de 182 mil pesos, además de la creación de nueve carros con un costo de 405 mil pesos, y el costo operativo del carnaval fue de poco más 491 mil pesos.

Parra Montoya, indicó que durante el carnaval trabajaron 45 voluntarios y agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo que se le brindó para la realización del Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: