Casi 3 mdp recaudó el Ayuntamiento de Ahome sólo durante el primer día del Buen Fin

Los Mochis, Sin.- Balance favorable para las finanzas municipales tras el primer día del Buen Fin, pues se registró la asistencia de 661 contribuyentes que, gracias al pago de impuestos como el predial urbano y rústico, generaron un ingreso de 2 millones 814 mil pesos en las cajas de Tesorería, confirmó Antonio Vega Arellano.

El tesorero municipal manifestó que, de continuar a este ritmo, la expectativa es alcanzar la meta de 14 millones de pesos que fijó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Aseguró que los principales factores para que la ciudadanía esté respondiendo positivamente a este programa de descuentos, son la confianza que ha generado la nueva administración en estos primeros días de gobierno, además del buen servicio y la mayor agilidad que se está brindando en cajas, ya que ahora el contribuyente puede estacionarse en el mismo Palacio Municipal y solamente tarda alrededor de 10 minutos en realizar su pago.

“Ayer tuvimos una buena captación, gracias a toda la ciudadanía. Esperamos y tenemos fe en que la gente nos ayude, yo espero que sea más de lo estimado. Creo que la ciudadanía está poniendo un voto de confianza en nuestro presidente Gerardo Vargas Landeros. Considero que las obras que estamaos haciendo y que se están por hacer, nos ayudarán con esa credibilidad”.

Los descuentos que ofrece el ayuntamiento de Ahome durante este Buen Fin (10 al 16 de noviembre), consisten en un 100 por ciento de bonificación en multas y recargos de Impuesto Predial Urbano, Impuesto Predial Rústico, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles ISAI, Pago de Mercados, Pago de Uso de Suelo Comercial, y Refrendo de Licencia de Alcoholes.

Los horarios para el pago en cajas son de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los días sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: