Caso de Estrada Ferreiro, es competencia del Congreso del Estado y la Fiscalía: Rubén Rocha

Angostura, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no meterá las manos y no tendrá injerencia alguna en el juicio político en contra de Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán.

El mandatario estatal, manifestó que, el juicio es un tema que le compete a los diputados del Congreso del Estado, y también a la Fiscalía General del Estado, porque ya se realizaron denuncias penales en contra del munícipe.

Recalcó que, sea cual sea el resolutivo del juicio político de Estrada Ferreiro, el gobierno de Sinaloa lo respetará, porque de eso se trata la Cuarta Transformación, de ser transparentes por encima de cualquier cosa o situación.

El gobernador Rubén Rocha Moya, también opinó sobre la eliminación del cambio de horario y aseguró que es una promesa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de quitar definitivamente el cambio de horario, lo que favorecerá significativamente los bolsillos de los sinaloenses y mexicanos.

Manifestó que, era una petición constante de los ciudadanos, inclusive, de algunos empresarios, que finalmente consideraron que esto no era redituable y que no representaba ningún ahorro para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: