Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este martes, elementos de la Fiscalía General de la República realizaron un cateo en casa de una mujer de las llamadas “nenis”, ubicada en el fraccionamiento Residencial del Valle, quien se dedica a la venta de artículos a través de páginas de Facebook y grupos de WhatsApp; esto debido a una denuncia.
Los federales acudieron luego de realizar una investigación contra esta persona por el delito de violación a derechos de autor al recibir la denuncia por parte del apoderado legal de una marca de calzado, ya que supuestamente en el domicilio ubicado por la calle Lousiana, entre Sinaloa y el bulevar Jiquilpan, se vendían tenis piratas.
Vecinos del área se mostraron molestos ante esta situación, ya que indican que con la actual situación sanitaria que se vive por el coronavirus muchas personas se han quedado sin trabajo y encontraron en las ventas por internet una nueva forma de sacar adelante a sus familias.
Hasta el momento no se ha dado a conocer los resultados de dicho cateo, desconociéndose la cantidad y el monto de lo asegurado, lo cual será trasladado a la subsede de la FGR en esta ciudad de Los Mochis.