Catean expendio cervecero en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía de Investigación, junto con peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acudieron la mañana de este martes a un negocio de venta de cerveza ubicado en la colonia Bienestar, donde según algunos testigos fue visto por última vez Margarito Álvarez Cuadras, quien fue privado de su libertad por sujetos desconocidos el pasado 15 de noviembre del año pasado.

Los investigadores llegaron alrededor de las 11:30 horas al expendio localizado por el bulevar Gaxiola esquina con Nezahualcóyotl, donde ingresaron mediante una orden de cateo y comenzaron a realizar las diligencias respectivas.

Luego de varias horas arribaron al lugar más elementos de la Fiscalía Estatal con binomios caninos para que en caso de ser necesario entraran a realizar un reconocimiento y búsqueda por el lugar de cualquier evidencia que sirva en el caso.

El peritaje del lugar se extendió por varias horas sin que hasta el momento se sepa el resultado obtenido, por lo pronto continúan los trabajos de investigación en el lugar sin que se sepa cuánto más van a tardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: