Celebra Aglaeé Montoya el segundo año de su administración con culto religioso

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, celebró su segundo año al frente de la administración, con un culto religioso en el que estuvo acompañada por los funcionarios y personal del Ayuntamiento.

La presidenta municipal manifestó que la celebración, es un agradecimiento a Dios por las cosas buenas y malas que han pasado en estos dos años de su administración, y para pedir por la salud de los angosturenses, ante la pandemia del Covid-19, que le ha arrebatado la vida a varias personas.

Comentó que durante su caminar por la administración municipal, ha podido crecer y aprender a hacer las cosas para mejorar la vida de los habitantes de Angostura, aunque dijo que todavía le falta conocer más y proyectar cosas más importantes.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, manifestó que es una mujer de retos y que es necesario comprometerse para sacar adelante las tareas de Angostura, traer obras y mejorar los servicios públicos.

Por último, la primera edil angosturense mencionó que seguirá luchando por la unidad de todos los sectores productivos, con la intención de hacer un municipio más próspero en lo económico y turístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: