Celebran el Día Mundial del Turismo con jornada de limpieza en Angostura

Angostura, Sin.- Con una jornada de limpieza en el río Mocorito, las autoridades municipales de Angostura celebraron el Día Mundial del Turismo, en donde participaron los trabajadores del Ayuntamiento.

Gloria Alicia Atondo Herrera mencionó que la idea es mantener los espacios limpios para que estas áreas recreativas puedan ser visitadas y detonar el turismo local, que se ha visto afectado en los últimos dos años por la pandemia del Covid-19.

Manifestó que aunque el semáforo de la salud está en verde, prefirieron no hacer evento para no tener aglomeraciones que causen un brote de coronavirus y a su vez el cierre de los espacios turísticos.

Atondo Herrera señaló que el levantamiento de veda de camarón causó un significativo repunte del 50 por ciento de visitas al Puerto de La Reforma y los campos pesqueros Costa Azul y Playa Colorada, donde se activó nuevamente la economía con la venta de crustáceo.

La directora de Turismo de Angostura invitó a los ciudadanos a visitar el municipio costero, donde podrán encontrar turismo de relax en las diferentes playas con las que cuenta este lugar de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: