Celebró Canaco del Évora participación ciudadana el 6 de junio

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente de la Cámara de Comercio de la región del Évora, Carlos Alonso Orduño López, celebró que la ciudadanía haya decidido salir a las casillas y emitir su voto el pasado domingo, que se vio reflejado en los diversos negocios que participaron en la campaña “Dedo manchado, descuento asegurado”.

Orduño López señaló que fueron muchas las personas que aprovecharon el 10 por ciento de descuento que ofrecieron los restaurantes el día de la elección; agradeció a los socios que se atrevieron a poner su granito de arena para abonarle a la democracia de la región.

Carlos Alonso Orduño comentó que al ser los candidatos de Morena los virtuales ganadores, buscarán sumarse y apoyar las grandes iniciativas que tiene Armando Camacho y Ambrosio Chávez para el sector empresarial de la zona, por lo que espera que pronto puedan aterrizar sus propuestas con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal.

El presidente de la Canaco señaló que los comerciantes apoyarán con todo a las autoridades y esperan que también los apoyen a ellos, que los tomen en cuenta, les den su lugar desde el Ayuntamiento y los consulten al momento de tomar decisiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: