Cero tolerancia a establecimientos que no cumplan con protocolos sanitarios

Los Mochis, Sin.- Después de que se aprobara el ingreso de niños menores de 12 años a restaurantes y plazas comerciales en el municipio, el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, fue claro al decir que en esta ocasión no se contará con tolerancia alguna a quien se sorprenda incumpliendo las medidas sanitarias que ha establecido la autoridad, refiriéndose a bares, antros y restaurantes en el tema de la capacidad.

El servidor público afirmó que los elementos de la corporación estarán muy vigilantes con los recorridos desde la mañana, tarde y noche en los distintos establecimientos.

En este sentido manda un mensaje a los encargados de plazas y distintos establecimientos a que sigan cumpliendo con la aplicación de las medidas: gel alcoholado, uso del cubrebocas y la sana distancia.

Lamphar Rodríguez hace un llamado a la sociedad en general que a pesar de que ya se permita el ingreso de niños a los distintos lugares, no es una invitación a que acudan, es mejor quedarse en casa y no exponer a nadie a un contagio de esta mortal enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: