César del Ángel, campeón en 4 departamentos de bateo en Clemente Grijalva

Los Mochis Sin.- Tras la gran temporada del pelotero de los Trigueros del Carrizo, César del Ángel, la Liga Clemente Grijalva Cota dio a conocer este lunes a los campeones individuales de cada departamento, donde destacó en cuatro diferentes departamentos ofensivos.

El jardinero derecho término siendo el Campeón bateador con un sólido 0.486 de porcentaje, además de conectar 36 imparables para también ser el líder en ese departamento. En los dobletes Del Ángel compartió créditos con el también jardinero Juan Pablo Fong del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza quienes fueron los campeones con 9. Por si eso fuese poco en los triples, también César del Ángel fue el líder con dos.

En el departamento de las producciones Christian Villegas de los Toros de Ruiz Cortines y Carlos González del Centro Deportivo Vega fueron los líderes remolcadores de la temporada con 22 producidas.  González también fue el máximo tumba bardas con 6 vuelacercas.

Vinicio Sierra de AgroCheRíos fue el campeón de robos de base con 13 estafas.

En lo que respecta al pitcheo, Manuel Pérez de los Alegres de la Sierra de Mochicahui fue el campeón en efectividad con 1.05 en carreras limpias. Mientas que Donnet Zamudio de AgroCheRíos y Luis Fernando Méndez del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza fueron los líderes en ganados con 6 triunfos.

El zurdo Imanol Villegas del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza fue el campeón en ponches recetados con 62 abanicados. Por su parte Martín Beltrán de los Trigueros de El Carrizo y Luis Ignacio Ayala de los Toros de Ruiz Cortines fueron los máximos apagafuegos de la campaña con 4 rescates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: