César Lima Murillo será nuevo presidente de Canirac Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis llevará a cabo la renovación de su directiva que actualmente encabeza Luis Alejandro Félix Limón.

El actual presidente informó que será el próximo 16 de junio cuando se formalice el nuevo consejo directivo de la Canirac Los Mochis, el cual será presidido por el empresario César Arturo Lima Murillo a quien se le tomará la protesta en el marco de la muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis”.

“La idea es continuar con esta sinergia de hacer proyectos de valor que le sumen al sector restaurantero ya toda la industria gastronómica y que la gente se sienta orgullosa de todo lo que tenemos en el ámbito culinario y pues también el apoyo total a César en esta nueva encomienda en un mes y darles la premisa de que va haber nuevo consejo directivo y nosotros nos llevamos muy bonita experiencia”, expuso.

Por su parte, César Lima Murillo reconoció que hay muchos retos para el sector restaurantero pero lo indispensable es mantener los programas que van en beneficio del sector.

“Agradecerle a nuestro presidente de Canirac Nacional su apoyo incondicional y pues así me lo hizo saber y reiterar los retos y darle continuidad a los programas y en el consejo queda todavía nuestro presidente Alejandro Félix que es muy importante su apoyo y su inducción hay que aprender y guiarnos con gente que conoce y es gente de experiencia”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: