CFE corta la luz a las oficinas de la Jumapaang

Angostura, Sin.- Por tercera ocasión, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) delegación Guasave, cortó el servicio de luz en las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, por un adeudo de más de un millón de pesos.

Ricardo Angulo García, gerente de la paramunicipal, mencionó que desde este viernes por la mañana tienen limitado el servicio, y que mediante un oficio la CFE les notificó que de no pagar la cuenta, les restringirá el servicio en el sistema de bombeo, lo que podría ocasionar que los habitantes de la zona centro y norte de Angostura se queden sin agua.

Comentó que tiene prevista una reunión con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Guasave, con el que espera llegar a un acuerdo de seguir abonando a la cuenta para evitar más cortes.

Ricardo Angulo García pidió a la ciudadanía que tenga atrasos en el pago del agua potable, a que se acerquen a regularizarse a las oficinas de la Jumapaang, donde los apoyarán con convenios accesibles.

El gerente de la Jumapaang mencionó que las personas que viven fuera y los habitantes de Angostura que se les dificulte ir a pagar a las oficinas, lo pueden hacer en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: